Hay 2 llamos... (cuál es cuál?)
el_facho escribió:
Hay 2 llamos... (cuál es cuál?)

MATIASSS escribió:Mapochino escribió:No existe la cara de peruano, ya que no hay una raza definida en el Perú, acá se encuentran casi todas las razas.
A diferencia de Chile en que practicamente todos tiene un mestizaje con predominancia de rasgos mapuchescos.
ANDA A ENGRUPIR A TU ABUELA¡¡¡¡¡¡ LA RAZA PERUANA ES LA MAS HOMOGENEA DE AMERICA LATINA, DESDE LEJOS SE RECONOCE AUN PERUANO¡¡¡ Y ESTE TIPO CARAS SON LAS MAS TIPICAS¡¡¡¡
Link: http://www.youtube.com/watch?v=piz1X2vM24Q&autoplay=0
O ESTAS ¡¡¡
Link: http://www.youtube.com/watch?v=fPUkbmUQYks&autoplay=0
Y TAMBIEN ESTAS¡¡¡
ESTE TIPO DE ROSTROS SON LOS QUE COMPONEN EL 98% DE LA RAZA PERUANA, ESO DE QUE SON MULTIRACIAL ES UN PURO CUENTO INVENTADO POR ELLOS MISMOS ,PARA TAPAR EL COMPLEJO DE SER EL PAIS DE ASPECTO MAS INDIGENA DE AMERICA LATINA¡¡¡

el_facho escribió:MAlvarez escribió:Éste es el espía profesional que andaba tomando fotos turísticas en Viña, nada menos que James Bond

GUSTAVO AUQUENIDO escribió:el_facho escribió:MAlvarez escribió:Éste es el espía profesional que andaba tomando fotos turísticas en Viña, nada menos que James Bond
ESE PESUÑENTO LO E VISTO EN LIMA LE VAMOS A NEGAR LA ENTRADA A LA PLAYA POR CHOLOS Y INPRESENTABLES SI ON LA CAGADA

NO ME TRATE MAL A MI ME DICEN QUE PASO COMO CHILENO ES EL SUEÑO DE TODOS LOS PESUÑENTOS NO ME TRATE MAL USTED YO QUIERO QUE NO ME DIGAN CARA DE PERUANO ASUMARE LA CAGADAA
GUSTAVO AUQUENIDO escribió:CAUSITA AMIGUITO CHILENONO ME TRATE MAL A MI ME DICEN QUE PASO COMO CHILENO ES EL SUEÑO DE TODOS LOS PESUÑENTOS NO ME TRATE MAL USTED YO QUIERO QUE NO ME DIGAN CARA DE PERUANO ASUMARE LA CAGADAA

UMMAGUMMA escribió:Lo mismo ocurrió en Chile hace poco. En la madrugada asaltaron a un grupo de chilenos y al entrevistarlos al día siguiente en las noticias estos acusaron "eran 2 jóvenes con cara de peruano"
Están cagados cholos......... sun los únicos horripilantes en este planeta jajajaja donde van los apuntan con el dedo por su inigualable cara, no así los demás paises que pasamos piola jojojojojojojo

Cebiche 1 Sol escribió:Si los soldados peruanos les gusta vender el poto, alla ellos
DIOSSSS escribió:Y ningún "cara de peruano" opina...
![]()
![]()
![]()
Estos son los temas que me encantan, esos que hacen arder el culo al cholaje con la santa verdad y les hace desaparecer en manada.
![]()
![]()
![]()

Cebiche 1 Sol escribió:Si los soldados peruanos les gusta vender el poto, alla ellos
Usuarios navegando por este Foro: redhead___x, Yahoo [Bot] y 52 invitados