Moderador: Helena d' Troya
Pleyades escribió:No creo en edades, si una persona se siente preparada, segura y responsable de mantener relaciones sexuales bien por ella. Pero creo que muchas adolescentes se dejan convencer por sus novios y muchas lo hacen algo forzadas, tb algunas se arrepienten. Por eso creo que es una decision que no s deberia tomar a la ligera...

Mathilda escribió:Yo creo que las mujeres deberian perderla entre los 14 y 17, y ojalá con varios hombres a la vez,
después se me imagina que se les tapa hasta el endometrio y a futuro les puede doler demasiado..
El hombre.. da lo mismo, el hombre nació desvirginado, creo.![]()
juro que este post tiene un motivo
Mathilda escribió:Yo creo que las mujeres deberian perderla entre los 14 y 17, y ojalá con varios hombres a la vez,
después se me imagina que se les tapa hasta el endometrio y a futuro les puede doler demasiado..

Mathilda escribió:que les pasa que están reviviendo viejos temas?
jeje.. ya se parecen a negrosajón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados