BAKAN. BABY. escribió:ELLOS NO COLONIZAN, ELLOS ROBAN,............... PRETENDEN ROBAR UN SATELITE A MARTE JAJAJAJA![]()

panzer_88 escribió:BAKAN. BABY. escribió:ELLOS NO COLONIZAN, ELLOS ROBAN,............... PRETENDEN ROBAR UN SATELITE A MARTE JAJAJAJA![]()
lo primero de dirian seria
UIGA CARABINIRU ESPACIAL ISTU ES PRUSIA, LA TIERRA PRUMETIDA PUHHHHHH?????

cahuide_inca escribió:panzer_88 escribió:BAKAN. BABY. escribió:ELLOS NO COLONIZAN, ELLOS ROBAN,............... PRETENDEN ROBAR UN SATELITE A MARTE JAJAJAJA![]()
lo primero de dirian seria
UIGA CARABINIRU ESPACIAL ISTU ES PRUSIA, LA TIERRA PRUMETIDA PUHHHHHH?????
dirian
SUMUS TERRICOLASMARTINOS PUHHHHH
SUMUS DE OTRO PLANTE
pero lo mas cagon seria q no encuntren gas en marte ajjajajajja
CHB escribió:Wow.. Una catedra de agudez mental, ironia fina y humor inteligente .Sorprendente, Ahora si que estoy seguro que el futuro de Perú, con este trio , esta asegurado
CHB escribió:Wow.. Una catedra de agudez mental, ironia fina y humor inteligente .Sorprendente, Ahora si que estoy seguro que el futuro de Perú, con este trio , esta asegurado

ZUR escribió:CHB escribió:Wow.. Una catedra de agudez mental, ironia fina y humor inteligente .Sorprendente, Ahora si que estoy seguro que el futuro de Perú, con este trio , esta asegurado
la dura wn, estoi tomando nota de esto.....

CHB escribió:ZUR escribió:CHB escribió:Wow.. Una catedra de agudez mental, ironia fina y humor inteligente .Sorprendente, Ahora si que estoy seguro que el futuro de Perú, con este trio , esta asegurado
la dura wn, estoi tomando nota de esto.....
Afortunadamente, "ya comenzo la modernizacion de la educacion peruana " by perunico
Con los nuevos TV y DVDs la calidad de la educacion ahora si que esta garantizada

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MATADOR, MSN [Bot], MSNbot Media y 63 invitados